Servicios

Cableado Estructurado

Planificamos e instalamos cableados estructurado voz-datos y para ambientes industriales. Cambios, ampliaciones y actualización de cableados obsoletos a tecnologías recientes. Diseño e implementación de Data Center, tableros eléctricos, UPS, sistemas de monitoreo, equipamiento de networking y accesorios.

Tendido de Fibra Óptica

Soluciones de fibra óptica y fiber runner, sistema de enrutamiento, soluciones de identificación, faceplates, accesorios y adaptadores, puntos de consolidación, sistema de administración en tiempo real e integración de equipos activos para redes.

Centrales Telefónicas

Brindamos servicios en el área de comunicaciones especializándonos en instalaciones y mantenimiento de centrales telefónicas, telefonía IP, diseño de sistemas telefónicos y de redes telefónicas para edificios. Realizamos estudios de costo-beneficio para sistemas telefónicos y provisión e instalación de equipos.



Diseño de Redes

Diseñamos e instalamos redes de computadoras con materiales de alta calidad, tanto para los servidores como para las estaciones de trabajo. Instalamos dispositivos de red, configuramos redes inalámbricas y cableadas. Estudios de factibilidad para ampliación de redes y aumento de seguridad para WIFI.

Salas de Proyección

Ofrecemos instalaciones de equipamientos salas de proyección, teniendo en cuenta la distribución de los asientos, las dimensiones de la pantalla y la correcta ubicación del proyector. Se seleccionan los equipos electroacústicos y los equipos de video más adecuados y se instalan en la sala, garantizando el óptimo funcionamiento.

Redes Inalámbricas

Realizamos instalaciones de redes inalámbricas que permiten la interconexión y la transmisión de datos a alta velocidad eliminando los costos mensuales por tráfico, a través de enlaces punto a punto o utilizando nodos intermedios. Ofrecemos soluciones a medida, adaptadas a cada necesidad particular, utilizando las últimas tecnologías de los mejores fabricantes.



Monitoreo y Control de Acceso

Instalamos sistemas de monitoreo CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) que permiten supervisar una diversidad de actividades y ambientes, cámaras de seguridad (de domo, infrarrojas, IP, PTZ, etc.), grabadoras digitales (DVR, por sus siglas en ingles Digital Video Recorder), monitores, periféricos de conexión y alimentación eléctrica.

Redes de Media y Baja Tensión

Diseño integral de los proyectos (incluidos procedimientos, requisitos, normas) y de su implementación (transporte, montaje y pruebas de equipos, materiales y los elementos necesarios para redes eléctricas de media y baja tensión). Diseño, instalación y construcción de redes y tableros eléctricos. Cableado de circuitos para redes reguladas, circuitos bajo UPS, baja tensión. Balanceo de cargas y tierras físicas.

Llave en Mano

Dirigidos a empresas que necesitan mudarse o establecer un nuevo local comercial. Incluyen desde la instalación de cableado estructurado con salidas de voz y datos, el suministro e instalación y configuración de equipos de comunicaciones, de redes eléctricas, de sistemas de seguridad, acceso y monitoreo, hasta la instalación de estructura y canalización.